Existen diferentes sistemas para la impermeabilización de los suelos, se trata de diferentes resinas y productos que aplican los profesionales en pavimentos.
 

Este tipo de resinas tienen diversos usos pero todas están destinadas para proteger el hormigón y hacer que sea más duro, tienen una gran resistencia a la abrasión y una excelente elasticidad. Suelen utilizarse en talleres, almacenes, garajes…

Además su bajo índice de concentración disminuye la posibilidad de tensiones, tiene un alto poder aislante eléctrico y una gran versatilidad, siendo los plásticos termoestables más versátiles.

Antes de su aplicación habrá que eliminar residuos de grasa o aceites si los hay, humedecer con agua todo el pavimento que se vaya a tratar, prepararemos la solución para verterla de forma uniforme y habrá que dejarlo secar por completo.

Estas resinas se utilizan mucho para garajes y zonas de aparcamiento con el fin de conseguir que se ensucien mucho menos y al mismo tiempo impedir la filtración de manchas en el suelo. Podrá elegir entre una gran gama de colores.

Es posible obtener una variedad muy amplia de resinas con viscosidades que van desde líquidas a sólidas, variando su peso molecular. En función de su peso molecular estas resinas pueden tener aplicaciones que van desde adhesivos hasta recubrimientos.


La estructura química de estas resinas hace posible un gran número de aplicaciones como pinturas. Es ideal para muebles, revestimientos cerámicos, juntas de dilatación, sellados, empaques…

Si está interesado solamente tiene que contactar con un profesional para solicitar toda la información que necesite sobre estas resinas, nuestra forma de trabajar o precios, que son asequibles..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *