El tema de los cumpleaños y de las fechas importantes es algo que preocupa a muchos. Olvidarnos de uno de ellos nos puede generar grandes perjuicios, por este motivo es que hoy en Neetdescargas te traemos la solución.

Reminder App es una aplicación para Windows Phone 7 que nos permitirá agendar cumpleaños, fechas especiales y todo tipo de eventos que nuestra memoria no pueda recordar.

La aplicación está integrada con Facebook, cosa que nos trae una ventaja, la misma nos dará la opción de avisarnos el cumpleaños de nuestros amigos, obteniendo la información directamente desde la red social, sin tener que cargar ningún dato ni nada por el estilo.

Al descargar esta aplicación deberemos proporcionar nuestro usuario y contraseña de Facebook, esto es lo que permite la sincronización de ambos.

Para visualizar las fechas importantes tendremos la posibilidad de personalizar la interfaz de la aplicación, una opción es con una lista de todas los eventos y lo que representa cada día y la otra es a través de un diseño que nos muestra una imagen de la persona en que tenemos que recordar.

Para tener esta aplicación deben dirigirse a Reminder App para Windows Phone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *