¿Estás cansado de no poder modificar los PDF que te descargas? Basta de eso, hoy desde Quiero Descargas te contamos que encontraste un artículo que va a servirte para el resto de tu vida, dado que lo que te enseñaremos es a cómo convertir archivos PDF a archivos de Word de forma totalmente gratuita. Es tan secillo que no lo podrás creer. Todo gracias a un programa.

En la imagen que les dejé previamente vemos la interfaz de un programa pago que nos proporciona una web llamada PdftoWordConverter. Encontraron una idea útil, el poder convertir los archivos PDF que leemos a diario en un formato aceptable por Microsoft Word. Pero les contamos que no es necesario descargarse la versión de prueba del programa ni comprarlo, ya que la misma pagina nos permite hacerlo de manera online.

Cómo convertir archivos PDF a archivos de Word

  1. Ingresar al sitio.
  2. Hacer clic en “Seleccionar archivo” arriba a la derecha (es muy visible el botón).
  3. Elegir el archivo y darle clic en Convert and Download.
  4. Para finalizar: Download.
Tan simple como eso. Una vez que tengan el programa, ya lo podrán hacer ustedes mismos. No es nada de otro mundo. De todas maneras, aquellos aprendices pueden comentar dejando su respuesta. Por aquí encontrarán la solución a lo que se imaginen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *