Desde hace tiempo, prácticamente desde que los celulares comenzaron a mejorar día a día, las aplicaciones y sus cámaras también han seguido este rumbo, llegando al punto actual en que podemos utilizar una aplicación para editar fotos en el celular y lograr resultados profesionales, de forma rápida y sin conocimientos de fotografía que muchas veces es lo complicado, y hasta podemos crear dibujos con fotos en minutos, es por esta razón que en el siguiente artículo comentamos cuales son las mejores aplicaciones para editar fotos de este año.

Los mejores editores fotográficos para el celular

Picsart Photo Editor

Una aplicación para Android, iPhone y con versión de escritorio, con muchos años de experiencia en el sector, que ofrece a sus usuarios una increíble cantidad de herramientas de edición fotográfica. Con dos versiones una free y otra premium, te ofrece filtros, herramientas de recortes, alteraciones, efectos y muchas cosas más para aplicar sobre tus fotos. Además, cuenta con su propia red social de imágenes donde podés ver resultados de otros usuarios y publicar tus imágenes.

Descargar

Photo Lab

Un editor fotográfico muy particular, el cual utiliza inteligencia artificial para gestionar sus herramientas entre las que se destacan principalmente las funciones para crear caricaturas y dibujos animados con fotos. Las imágenes se pueden editar, aplicar filtros y efectos, y finalmente se pueden convertir en dibujos con solo presionar un botón. Es gratuita.

Descargar

SweetSelfie

Una app algo más simple pero sumamente útil, con la que podés editar principalmente autorretratos o selfies. Con múltiples filtros y efectos, podes mejorar una selfie para luego subirla en tus redes sociales. Es gratuita y una de las más ligeras, ideal para ocupar poco espacio en el dispositivo.

Descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *