El Fire TV Stick, es un pequeño adaptador que se enchufa al puerto HDMI de la televisión y permite ver películas y series por streaming, así como escuchar música y jugar videojuegos.

El Fire TV Stick incorpora soporte para una serie de aplicaciones de contenido, que incluyen desde Netflix y Amazon Instant Video hasta Vimeo y YouTube, entre muchas otras. También reproduce temas musicales de Spotify.

El pequeño adaptador de Amazon viene con un control remoto para desplazarse cómodamente por la interfaz. Además, la tienda online ofrece por separado un segundo control con soporte de comandos por voz. Los usuarios también pueden descargar la aplicación de Amazon Fire TV en sus dispositivos móviles con Android para utilizar esta funcionalidad.

El dispositivo permite además espejar contenido desde algunas apps, como Spotify, desde la tableta o el smartphone con Fire OS, iOS o Android.

El dispositivo es el competidor directo del Chromecast, que Google lanzó a mediados del año pasado, y que permite espejar en calidad Full HD el contenido exhibido en el navegador de la firma, Chrome, desde un celular o una PC. Recordemos que a fines de septiembre, además, Microsoft lanzó su propia alternativa en el segmento, el Wireless Display Adapter (WDA).

El Fire TV Stick se puede comprar en Amazon por unos u$s27, dependiendo del modelo y versión, y también en Mercado Libre por unos $13000 Ars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *