Te presentamos 5 Trucos para Google Chrome, que permitirán que nos informemos sobre las utilidades ocultas que posee el navegador para sus usuarios.

Las herramientas para navegar en internet son muchas, pero la mayoría de ellas desconocidas por el usuario estándar. Te mostramos las 5 utilidades que no conocías de uno de los navegadores mas utilizados en la actualidad, que van a ayudarte en casos eespecíficos

trucos chrome

  1. Administrador de tareas: En la interfaz de Chrome también podemos acceder a un administrador de tareas desde el cual podemos visualizar los elementos que se utilizan en cada pestaña, y así poder decidir cuales cerrar y cuales no.
  2. Fijar Pestañas: Esta función poco conocida es muy simple y eficaz al mismo tiempo. Nos permite fijar la posición de una pestaña, para no perderla o moverla accidentalmente. Click derecho en cualquier pestaña y allí encontraremos la función nombrada.
  3. Ocultar Pestañas: Mediante la extensión descargable y aplicable al navegador, llamada “Panic Button”, podremos ocultar cualquier pestaña simplemente presionando la tecla F4.
  4. Modo Incógnito: Si accedemos al panel de opciones desplegable, veremos que existe un “Modo de Incógnito”. Se trata de una pagina de navegador normal de Google Chrome, pero que no deja ningún tipo de rastro en la web ni en el historial. Ideal para los temas privados.
  5. Búsqueda: Simplemente apretando la combinación de teclas Ctrl + F accederemos a un pequeño panel que aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla, y nos permitirá escribir lo que sea, y automáticamente detectar si la palabra o numero escrito se encuentra en la pagina actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *