publicite en El Valle

JM

El voley del Club Deportivo Italiano de Santa Rosa comienza sus competencias con un Torneo Gran Prix el próximo domingo 18 de Marzo en Sum del Club con participación de equipos de varias localidades.

WhatsApp Image 2018 03 15 at 11.03.18

Desde hace algunos años, en el Club de Santa Rosa, el Voley no para de crecer. Con equipos de mujeres y hombres compuestos por deportistas de gran nivel, han logrado posicionar a la disciplina en lo mas alto de la región.  Este año, comenzó con la pre temporada de adultos y la escuela para niños y adolescentes de ambos sexos. El próximo domingo , comenzará el año de las competencias, y el Deportivo Italiano será sede del primer Gran Prix organizado por la Liga Serrana Sur de Voley, un torneo que albergará más de 10 equipos femeninos de distintas localidades.

Comenzará desde las 9 de la mañana en el SUM del Club con una modalidad particular iniciando y terminando el mismo día. Se dividen los equipos en 2 zonas, jugarán partidos al mejor de 3 sets siguiendo en carrera los equipos con más partidos ganados hasta quedar sólo 4 que jugaran las semifinal y final, saliendo de allí el campeon del Gran Prix. La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de buffet a beneficio de la Sub Comisión de Voley de Santa Rosa.

 

 


Publicite

Suscribirse al newsletter