Banner Cooperativa

flyer 10 rally mtb santa rosa 1060x700El próximo sábado y domingo, las bicicletas coparán la ciudad con alrededor de mil competidores de diferentes puntos de la región, la provincia y el país.

 

Una década cumple ya este evento que reúne en cada edición a cientos de competidores que viajan hasta Santa Rosa de Calamuchita con el objetivo de participar del Rally de Mountain Bike. "Este año cumplimos 10 años de este evento que viene creciendo año tras año. El año pasado tuvimos alrededor de 970 corredores en total así es que esperamos en esta oportunidad llegar a esta cifra o superarla. Estamos con mucha expectativa. Ya tenemos alrededor de 400 inscriptos en la página on line y el día viernes y sábado vamos a estar inscribiendo también", comentó Ezequiel Brizuela, uno de los organizadores de la competencia.
La carrera tiene en esta oportunidad dos modalidades: un recorrido de 45 kilómetros para los promocionales que recién se inician en el mountain bike, y uno de 65 kilómetros para los profesionales, que tendrán como premio dinero y copas. "Queremos invitar también a los más chiquitos que el día sábado va a ser la competencia de ellos a partir de las 15 hs. en el Balneario Santa Rita", aprovechó para comentar Brizuela.
Toda la información específica del evento podés encontrarla en http://www.mtbsantarosa.com.ar/. Habrá además muchas sorpresas y premios.
e-max.it: your social media marketing partner

Calendario de Eventos

Rojo: Villa General Belgrano

Verde: Villa Yacanto

Naranja: Santa Rosa

Rosa: Los Reartes

Violeta: Villa Quillinzo

Celeste: Villa Ciudad Parque

Las fechas que tienen un símbolo + (más) en el margen superior derecho contienen más de un evento en una o más localidades. 

Si quiere que su evento aparezca aquí, comuníquese al (03546) 1551 5367 (WhatsApp) o a través del formulario de contacto de este sitio.

¡Muchas gracias!

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
Fecha : 02/11/2017
6
9
10
13
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Nuevomaíz

Deptos María Vicky

ClasificadosElValleLateral

Suscribirse al newsletter

Ferretería