Banner Cooperativa

received 922219481206663Los encuentros siguen siendo en el loteo Bertone los sábados por la mañana y miércoles por la tarde. Este año planean participar en varios torneos no solo nacionales sino internacionales.
Inició el sábado. Se trata de la Escuela de Faustball del VGB Rugby & Hockey Club. Por tercer año consecutivo el punto de encuentro es en loteo Bertone, donde un par de profesores se encargan de introducir en este deporte a todo el que desee acercarse. 
"Nosotros recibimos niños desde aproximadamente 6 años hasta los 16. No importa si tienen un poquitito menos de edad. Desarrollamos actividades relacionadas al faustball. Este año tenemos la posibilidad de participar de varios torneos. Ya el año pasado participamos de uno en Buenos Aires", informó Estefania Blotta, una de las profesoras a cargo de la actividad.
Participar de esto cuesta por mes $ 150, con clases los sábados de 10 a 12 hs. y también los miércoles de 17:30 a 18:30hs. "Lo que tenemos básicamente son pre minis que son los más chiquititos. Después están los minis que llegan hasta más o menos los 12 años, y por último, los pre cadetes. Categorías mayores por el momento no manejamos, pero siempre está abierto al que quiera sumarse", graficó respecto a la categorización Blotta. 
Para mayor información se puede contactar el facebook de la Escuela de Faustball o comunicándose al teléfono 15415358,. También está la posibilidad de hacerlo vía e mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
e-max.it: your social media marketing partner

Nuevomaíz

ClasificadosElValleLateral

Deptos María Vicky

Suscribirse al newsletter

Ferretería