Banner Cooperativa

received 896205690474709Lo comunicó la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita. Estarían confirmados los tramos para el recorrido por el departamento.
A modo de anticipo y mediante gacetilla de prensa, la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informó que el pasado martes se conoció extraoficialmente cuál será el recorrido del Rally Argentina 2016. "De la comunicación se puede deducir que nuevamente Calamuchita tendrá un rol importante en el recorrido del mismo. La prueba, (de las más importantes a nivel internacional), se desarrollará del 21 al 24 de abril por los caminos de nuestra Provincia y el viernes 22, el Valle de Calamuchita concentrará la actividad con un total de ocho pruebas especiales cronometradas", menciona la comunicación.
Como para ir calentando motores y dejar en condiciones la carpa (esto para quien disfruta de un buen campamento en familia o con amigos), la reposera (para el lugareños que se llegan a ver el espectáculo) y las cámaras tanto fotográficas como de filmación (que registran el barro y el rugir de los fierros), según la programación, reiteramos, extraoficial, sería Soconcho–Villa del Dique (23,50km), que abriría el día y continuaría con los clásicos Amboy–Santa Mónica (20,33km) y Santa Rosa–San Agustín (21,36km); las tres con una repetición por la tarde.
e-max.it: your social media marketing partner

Nuevomaíz

ClasificadosElValleLateral

Deptos María Vicky

Suscribirse al newsletter

Ferretería