publicite en El Valle

Banner Cooperativa

Fue el pasado sábado 28 de abril en el Paseo del Remanso. Pertenece a la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP). Hubo actividades para toda la familia con la intención de atraer al público a la lectura. 

20180428 180348

Organizado por la Biblioteca Popular Almafuerte y apoyado por la Municipalidad de Santa Rosa, el pasado sábado llegó a esta localidad el "Biblio Móvil", un vehículo equipado como biblioteca circulante que cuenta con material bibliográfico y multimedial para niños, adolescentes y adultos.

Este vehículo pertenece a la CONABIP y tiene como objetivo promever la llegada al libro y la animación a la lectura. Durante todo el año visitan distintas localidades a lo largo del país llevando distintas actividades y alternativas realacionadas a la lectura. 

Con un importante marco de público, además de lo propuesto por el Biblio Móvil, desde la Biblioteca de Santa Rosa ofrecieron más actividades para los presentes, como ser en conjunto con el club de reparadores, apertura para nuevos socios, obra de teatro , entre otras. 

 


Publicite

Suscribirse al newsletter