publicite en El Valle

En Abril inician los Cursos y Capacitaciones con certificación oficial de la Universidad Popular de Villa General Belgrano. Un espacio de estudios no formales que se especializa en capacitación laboral y oficios.

Universidad Popular Villa General Belgrano logo 2018 1024x546

El año pasado, desde la Municipalidad de Villa General Belgrano anunciaban la llegada de la Universidad Popular acercando a los habitantes del pueblo la posibilidad de inicar cursos y talleres con certificación oficial. 

Este año comienzan formalmente dichos espacios, desde el mes de Abril, con una variada propuesta abierta a la comunidad y con certificados de los saberes adquiridos , con salida laboral . 

Instalación de equipos de energía solar fotovoltaica, comienza el martes 3 de abril con cursado los días viernes y sábados de 18 a 20 hs, tiene una duración de 1 mes  y se dictará en el salón parroquial de la localidad.

Panificación y Pastelería, inicia el 4 de Abril con cursado día Miércoles de 17.30 a 21.30 hs y se dictará en Fundación Renacer. Con una duración de 2 meses. 

Mantenimiento de Parques y Jardines comienza el sábado 7, de 8 a 12 hs, duración de 2 meses, con cursado los días Sábados en el Bosque de los Pioneros.

Instalaciones Domiciliarias de Agua Fría y Caliente, es otro de los cursos, con una duración de 2 meses, los días martes y jueves de 17 a 20 hs, inicia el 17 de Abril en el Bosque de los Pioneros.

Las inscripciones están abiertas en la oficina de empleo de la Municipalidad de Villa General Belgrano

 

 


Publicite

Suscribirse al newsletter