publicite en El Valle

WhatsApp Image 2018 03 19 at 20.14.21Este lunes se dio la apertura del ciclo lectivo 2018 en el Instituto Superior Santa Rosa de Calamuchita, con un acto donde estuvo presente toda la comunidad educativa junto a los nuevos alumnos que se suman a las Tecnicaturas Superioriores en Turismo y  en Desarrollo de Software.

Esta institución radicada en la localidad de Santa Rosa, cuenta con carreras de validez nacional y cada año se da la apertura de Tecnicaturas que cuentan con gran número de inscriptos. El 2018 tiene aproximadamente 70 alumnos nuevos que inician la Tecnicatura Superior en Turismo y la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software.

Además, se continua con el cursado de Tecnicatura superior en Guía de Trekking y Tecnicatura Superior en Guía de Turismo. Las cuales completan la oferta académica con la que cuenta el Instituto. 

Entre otras actividades que brinda y realiza esta Institución, cabe destacar que durante todo el año, siendo el primer centro de formación profesional, se dictan cursos de capacitación de distinta índole, como ser inglés turístico, gastronomía, camarero, etc. 

WhatsApp Image 2018 03 19 at 20.14.21 1

 

 


Publicite

Suscribirse al newsletter