publicite en El Valle

Banner Cooperativa

Nanette Tortas y Dulces

"Nanette" Savitzky, una vecina de Villa General Belgrano lucha por no quedarse sin ingresos mientras en la calle Comechingones al 795, al lado de su complejo, aproximadamente 50 perros viven en estado casi salvaje. Mientras tanto, ofrece exquisitos dulces y budines a quien quiera solidarizarse con ella.

Desde el municipio la única solución que dan es instalar un quirófano móvil para castrar los animales y darlos en adopción. Mientras tanto el calvario sigue: de 62 perros que había el mes pasado, se llevaron solo 10.

¿Discriminación?

"En el orden de prioridades del municipio mi problema no existe". Cuenta Nanette en una comunicación telefónica con el medio. "Mi padre era Ruso y estuvo en un campo de concentración porque pensaban que era judío". "Hay una discriminación sin lugar a dudas".

Desde el municipio no contestaron nuestras llamadas ni mensajes por el tema.

"Hace más de 14 años que hay perros ahí, se podían más o menos controlar al principio; cuando yo vine había 20 perros más o menos."

Nanette se caracteriza por ser una persona fuerte, y sigue buscando que el municipio, los que se encargan de que el pueblo esté "en orden" saque los perros y haga algo para eliminar el mal olor y la contamunación sonora del lugar que se debería caracterizar por el silencio y la paz.

Hay un video circulando que muestra como vive y los sonidos (y gritos) que tiene que soportar, acá se los mostramos:


Publicite

Suscribirse al newsletter