publicite en El Valle

Banner Cooperativa

La diversidad como protagonistaEn el marco del Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, se llevó a cabo una jornada en el centro de Villa General Belgrano en la que diversas personas del Centro de Atención Renacer fueron las protagonistas.

Un Coro, una Radio Abierta y un puesto de Venta de Artesanías fueron los principales partícipes de este encuentro en el cual, no hubo discapacitados: Reinó la diversidad.

Sucede que, en realidad, todos somos diversos, de eso se trata la vida. Las diferencias no existen. Este día debería ser declarado como el día de la inclusión, para que todas las diversas personas que existen en el mundo seamos incluidas en el ámbito que elijamos para desenvolvernos.

Norma Élida Bertoni, Liliana Jakas y Marta Aghemo (directivas del Centro de Atención Renacer) lo tienen muy claro. Según ellas todos somos diversos y tenemos distinto grado de discapacidad, en algunas personas se ve y en otras no.

La Diversidad como Protagonista

En ese sentido, desde el equipo de redacción de El Valle Digital, continuamos cubriendo este tipo de eventos para que esto sea una realidad y deje de verse como un "mito".


Publicite

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Suscribirse al newsletter