Banner Cooperativa

P1030621

En una charla dictada por los referentes del programa Municipios Saludables se presentó el relevamiento de accesibilidad en Villa General Belgrano.

La reunión contó con la presencia del Intendente Sergio Favot, el Presidente del Centro de Comercio, Juan Manuel Casas; el Centro de Atención Renacer, el Centro de Jubilados y personas con y sin discapacidad residentes tanto en Villa General Belgrano como en los alrededores.

Después de presentar críticas sobre el actual estado de las calles y veredas, el cual -quedó claro que- deja mucho que desear, y plantear casos particulares que no dejan de preocupar, se proyectó un video en el cual el mismo intendente intenta subir una persona en silla de ruedas a través de la rampa ubicada en el Centro de Comercio y, lo logra recién depués de hacer innumerables maniobras, circuló una hoja en la cual todos los participantes dejamos anotado el mail y el teléfono.

Se notó la necesidad de crear un organismo de control sobre la temática, que funcione en conjunto con el municipio.

Desde la redacción de El Valle creemos que esta es una oportunidad única para hacer valer los derechos de todas las personas, y apostamos por un futuro en igualdad de condiciones para todos los ciudadanos y pobladores locales.

Relevamiento de accesibilidad en Villa General Belgrano

e-max.it: your social media marketing partner

Nuevomaíz

ClasificadosElValleLateral

Deptos María Vicky

Suscribirse al newsletter

Ferretería