Banner Cooperativa

LicitaciónGracias a las constantes gestiones de la Comuna de Los Reartes se logró a través del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia la licitación de la obra para mejorar el sistema de agua potable del pueblo.

Durante la jornada del miércoles el Presidente Comunal, Lucas Sánchez, se acercó al acto de apertura de sobres que realizó la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia con las ofertas empresariales para ejecutar esta mejora fundamental para mejorar el abastecimiento de agua en nuestro pueblo.

Se presentaron tres oferentes para ejecutar los trabajos, lo cuales demandarán una inversión de más de 5 millones y medio de pesos entre las obras de mejoras en sistemas de agua potable Los Reartes y Villa Rumipal (Barrio El Torreón). El plazo de ejecución para la totalidad de las obras se establece en 180 días, considerándose un plazo máximo de 60 días para la primera (Villa Rumipal) y 120 días para la segunda obra (Los Reartes).

En La Comuna de Los Reartes se proyecta una nueva obra de toma sobre el río, lo que permitirá extender la red de agua a los barrios a los que aún no llega el servicio y mejorar la provisión de agua en todo el éjido.

e-max.it: your social media marketing partner

Nuevomaíz

ClasificadosElValleLateral

Deptos María Vicky

Suscribirse al newsletter

Ferretería