Banner Cooperativa

Corte de cintasEsta mañana la comuna de Los Reartes recibió la visita del Ministro de Educación Walter Grahovac.

El ministro vino acompañado del Secretario de Educación José Peralta y la Legisladora Departamental Noemí Gigena de Magalhaes; con motivo de inaugurar las aulas de la Escuela Pedro B Palacios obra que se llevó a cabo gracias al Plan Aurora del gobierno provincial.

Se realizó un acto formal con toda la comunidad educativa del pueblo. Además de la presencia de las autoridades ya mencionadas, se contó con la presencia del Presidente Comunal Lucas Sánchez, la Tesorera Mercedes Brunelli, autoridades de los diferentes niveles educativos de Los Reartes, autoridades policiales de la región, maestros y estudiantes en el que se procedió al corte de cintas de esta nueva batería de aulas. Esta obra cuenta con un espacio amplio, luminoso y acondicionado especialmente para el desarrollo de las actividades de la Escuela Pedro B Palacios y el Ipem 385.

Durante el acto se escucharon las palabras de agradecimiento de la Directora del nivel primario Silvina Zamora y del Presidente Comunal Lucas Sánchez. Luego el Ministro Walter Grahovac, conunció la construcción de una nueva aula para el Jardín de Infantes Zoraida Lamas y el avance del trámite de expropiación del terreno en donde posteriormente se emplazará el Ipem 385. 

e-max.it: your social media marketing partner

Nuevomaíz

ClasificadosElValleLateral

Deptos María Vicky

Suscribirse al newsletter

Ferretería