Banner Cooperativa

Corte de cintasEsta mañana la comuna de Los Reartes recibió la visita del Ministro de Educación Walter Grahovac.

El ministro vino acompañado del Secretario de Educación José Peralta y la Legisladora Departamental Noemí Gigena de Magalhaes; con motivo de inaugurar las aulas de la Escuela Pedro B Palacios obra que se llevó a cabo gracias al Plan Aurora del gobierno provincial.

Se realizó un acto formal con toda la comunidad educativa del pueblo. Además de la presencia de las autoridades ya mencionadas, se contó con la presencia del Presidente Comunal Lucas Sánchez, la Tesorera Mercedes Brunelli, autoridades de los diferentes niveles educativos de Los Reartes, autoridades policiales de la región, maestros y estudiantes en el que se procedió al corte de cintas de esta nueva batería de aulas. Esta obra cuenta con un espacio amplio, luminoso y acondicionado especialmente para el desarrollo de las actividades de la Escuela Pedro B Palacios y el Ipem 385.

Durante el acto se escucharon las palabras de agradecimiento de la Directora del nivel primario Silvina Zamora y del Presidente Comunal Lucas Sánchez. Luego el Ministro Walter Grahovac, conunció la construcción de una nueva aula para el Jardín de Infantes Zoraida Lamas y el avance del trámite de expropiación del terreno en donde posteriormente se emplazará el Ipem 385. 

e-max.it: your social media marketing partner

Calendario de Eventos

Rojo: Villa General Belgrano

Verde: Villa Yacanto

Naranja: Santa Rosa

Rosa: Los Reartes

Violeta: Villa Quillinzo

Celeste: Villa Ciudad Parque

Las fechas que tienen un símbolo + (más) en el margen superior derecho contienen más de un evento en una o más localidades. 

Si quiere que su evento aparezca aquí, comuníquese al (03546) 1551 5367 (WhatsApp) o a través del formulario de contacto de este sitio.

¡Muchas gracias!

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
4
5
6
7
8
9
11
12
13
14
15
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

NuevomaízNuevomaíz

Deptos María Victoria

ClasificadosElValleLateral

Suscribirse al newsletter

Ferretería