publicite en El Valle

JM

monotributo socialEl Centro de Referencia Córdoba del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación visitará Los Reartes para ofrecer información, evacuar dudas y consultas y brindar asesoramiento e inscripciones respecto al Monotributo Social.

Los interesados deberán presentarse con DNI y fotocopia del documento el miércoles 28 de junio a las 10hs en el Club Sportivo.

A través de esta herramienta los emprendedores podrán facturar, acceder a una obra social y realizar aportes jubilatorios. El Monotributo Social está principalmente destinado a personas que realizan una única actividad económica productiva, comercial o de servicios y proyectos productivos de hasta tres integrantes y cooperativas de trabajo con un mínimo de seis asociados.

Entendemos que con esta iniciativa el gobierno busca blanquear el trabajo y consolidar una base de suscriptos al sistema. Si estás trabajando y no realizás aportes jubilatorios, esta es tu oportunidad de hacerlo. Acercate al Club Sportivo de Los Reartes y evacuá todas tus dudas al respecto. 


Publicite

Suscribirse al newsletter