publicite en El Valle

Banner Cooperativa

espacio adolescentes 1024x576Con la creación de los “Consultorios amigables para adolescentes” se está buscando dar una nueva perspectiva desde la cual tratar las temáticas juveniles. Funcionan de manera gratuita para particulares o grupos.

Como una iniciativa del área de Salud, funciona en Villa General Belgrano desde hace un tiempo una nueva modalidad para contener a los jóvenes. Se trata del “Consultorio amigable para adolescentes”, espacio en el cual se tratan diversas temáticas e interrogantes que atañen a esta franja etaria de la sociedad.

Desde Salud sostienen que el proyecto está encarado desde una perspectiva de Derechos y Género, y que van de la mano con los talleres de Educación Sexual Integral que se brindan en las escuelas secundarias. Dichos consultorios funcionan en los siguientes días y horarios detallados a continuación:
- Centro de Salud Municipal “Dispensario Arturo Illia”, los martes de 16.30hs a 18hs y los jueves de 11.30 a 13hs.
-Centro de Salud Municipal “Dispensario Pereira Corvalán”, los miércoles de 18 a 20 hs.
Esta nueva modalidad de trabajo e interpelación de las problemáticas o dudas juveniles está dando muy buenos resultados en la Villa, marcando un sendero a seguir para el tratamiento de estas cuestiones a nivel regional.

Publicite

Suscribirse al newsletter