Banner Cooperativa

unnamedEl convenio es por una suma de 1.008.800 pesos, que irán destinados a nuevos espacios para estudio en la escuela Diego de Rojas.

 

Villa General Belgrano es una de las localidades que más crecimiento en su matrícula escolar ha tenido en los últimos años. Y dentro de ello, puntualmente el Colegio Diego de Rojas es el que mayor demanda padece. Por eso, la construcción de nuevas aulas se volvió en este tiempo algo imperioso. En el día de ayer se dio a conocer una obra que involucrará dos aulas más para el establecimiento educativo.
“La ejecución de la obra estará a cargo de la Municipalidad de Villa General Belgrano, por su parte el Gobierno de la Provincia de Córdoba se compromete a desembolsar la suma de $ 1.008.800 ( pesos un millón ocho mil ochocientos)”, puntualiza un parte de prensa municipal.
De la firma del convenio participó el Ministro de Educación Provincial, Walter Grahovac, el Intendente de la Villa, Sergio Favot, en presencia del Gobernador, Juan Schiaretti, convirtiéndose en una respuesta concreta ante la problemática educativa existente en el pueblo.
e-max.it: your social media marketing partner

Calendario de Eventos

Rojo: Villa General Belgrano

Verde: Villa Yacanto

Naranja: Santa Rosa

Rosa: Los Reartes

Violeta: Villa Quillinzo

Celeste: Villa Ciudad Parque

Las fechas que tienen un símbolo + (más) en el margen superior derecho contienen más de un evento en una o más localidades. 

Si quiere que su evento aparezca aquí, comuníquese al (03546) 1551 5367 (WhatsApp) o a través del formulario de contacto de este sitio.

¡Muchas gracias!

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
Fecha : 02/11/2017
6
9
10
13
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Nuevomaíz

Deptos María Vicky

ClasificadosElValleLateral

Suscribirse al newsletter

Ferretería