Banner Cooperativa

16426119 1445730852127593 3755523794902010015 nFinalmente se llevó adelante este abrazo solidario al Hospital Regional Eva Perón, de Santa Rosa. Hubo una buena concurrencia de gente. Anteriormente se desarrolló una reunión entre los trabajadores de la salud y autoridades del Gobierno Provincial.

 

En la mañana de hoy, alrededor de las 11 hs. como estaba previsto, se desarrolló el Abrazo Solidario al Hospital Regional Eva Perón, que funciona en Santa Rosa de Calamuchita. La respuesta de la gente del Valle fue contundente. Decenas de vecinos de las diversas localidades se acercaron para acompañar el reclamo de los trabajadores de la salud. “Buena concurrencia de vecinos preocupada por la salud pública, que ha entendido la importancia de manifestar esta preocupación, estando presentes en el abrazo”, describió el Dr. Martín Gamron, Delegado de la Unión de Trabajadores de la Salud (UTS) en el nosocomio. Los motivos de esta medida eran lograr la visibilización de la falta de respuestas a los reclamos ante el Ministerio de Salud.
También se hicieron presentes temprano el Viceministro de la Salud de la Provincia de Córdoba, Dr. Cardozo, y el Director para los Hospitales del Interior, Dr. Negro, a quienes las autoridades de UTS pidieron una reunión. Fueron recibidos y obtuvieron como respuesta que el Gobierno Provincial “se compromete a dar respuestas paulatinamente”, explicó Gamron.
De tal encuentro abierto participaron además algunos jefes de servicios del hospital y otros trabajadores, quienes les plantearon las necesidades concretas que están teniendo.
e-max.it: your social media marketing partner

Nuevomaíz

ClasificadosElValleLateral

Deptos María Vicky

Suscribirse al newsletter

Ferretería