Banner Cooperativa

14793932 1074492812645995 564683150 nLos días viernes 21 y 28 de octubre se dará comienzo a las mismas. Deben asistir con DNI que verifique son de Villa General Belgrano, en buen estado de salud y con correa.

 

Las esperadas vacunaciones que tanto se anhelaban en Villa General Belgrano contra la rabia, ya tienen fecha determinada para este mes. “Desde el Área de Zoonosis de la Municipalidad se convoca a todos los propietarios de animales domésticos a la Campaña de Vacunación Antirrábica Gratuita, prevista para los días 21 y 28 de octubre. Se vacunará esos dos viernes de 11 a 17 hs, en simultáneo en los siguientes lugares: Plaza Villa Cal, CCDI de Barrio Oeste, Plaza de Villa La Gloria y Plaza Enrique Dick”, informaron.
A la misma brinda su apoyo la Asociación Protectora de Animales, Amigos con Patas, pionera en el tema, y también el Programa Protenencia y el Centro de Zoonosis del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Se recuerda que para acceder a la vacunación los animalitos deben estar en buen estado de salud, asistir con correa y DNI que constate que son de Villa General Belgrano.

BlasonBarbura

VacuNacion

SIPS HerreríaDiseño

Nucleoeléctrica Argentina Sociedad Anónima

Suscribirse al newsletter