publicite en El Valle

received 889290051166273El niño de Villa Yacanto se encuentra en estado delicado. El sábado próximo se hará una toma de muestras de sangre en búsqueda de compatibilidad para tranfusión. Podes acercarte de 8 a 12 hs. al Centro de Salud Illia, de Villa General Belgrano.
El pequeño de apenas 4 años de edad padece de leucemia y su caso de hizo conocido en toda la región luego de sus primeros pasos para superar dicha enfermedad, los cuales arrojaron buenos resultados. Hace poco la leucemia volvió a recobrar fuerzas e Ismael se encuentra en este momento delicado y en terapia, según informó Ayelén Ramírez, amiga de la mamá del niño. Por esta razón se hace inminente la urgencia de una tranfusión de sangre compatible y el sábado 16 se tomarán muestras de los interesados en ingresar al Banco Mundial de Donantes (INCUCAI). 
Se va a hacer en el Dispensario de Calle Corrientes al 61, de Villa General Belgrano, entre las 8 y las 12 hs. Hay que presentarse con DNI, habiendo desayunado una infusión o jugos con azúcar y una tostada con mermelada; pero no lácteos. Dentro de los requisitos para ser donante están tener entre 18 y 55 años, pesar más de 50 kilos, no haber consumido alcohol ni drogas el día anterior y haber transcurrido más de 8 meses de haberse hecho un tatuaje o colocarse un piercing. En el caso de quienes toman medicación por tiroides o diabetes sólo están imposibilitados los insulino dependientes.
Quienes deseen obtener aún más información pueden hacer sus consultas al 03546-15482309 o al 0351-351-3015.

Publicite

Suscribirse al newsletter