MT PRIMERA INFANCIA 920x100

Banner Cooperativa

Manuel Calvo en VGBelgrano 4El candidato a la vicegobernación, Manuel Calvo, estuvo en Villa General Belgrano acompañando a Oscar Santarelli quien se postula a la intendencia por Hacemos por Córdoba. Dijo que la villa necesita “recuperar su autoestima y resurgir como la potencia turística que fue”. También estuvo en La Cumbrecita.

“Necesitamos recuperar la gestión local para generar mayor igualdad entre los habitantes de Villa General Belgrano”, dijo esta tarde Manuel Calvo a los vecinos de esa hermosa localidad del valle de Calamuchita.

En un encuentro donde había también simpatizantes y dirigentes políticos de la región, el candidato a la vicegobernación, alentó a acompañar el proyecto de Hacemos por Córdoba y a Oscar Santarelli, quien aspira a la intendencia, el próximo 12 de mayo

“Es un hombre que conoce las necesidades y las acciones inmediatas que tenemos que hacer en la villa y poder construir una realidad distinta”, dijo Calvo. “Es una villa que se muestra brillante hacia afuera pero que tiene muchas tareas por hacer hacia adentro, recuperar su autoestima y resurgir como la potencia turística que fue”, añadió.

En ese sentido, el compañero de fórmula de Juan Schiaretti se refirió específicamente a las tareas urgentes que necesita Villa General Belgrano, como el saneamiento del sistema de tratamiento de líquidos cloacales: “Permitirá generar más plazas y trabajo en el sector turístico y empresarial. Y con Oscar (Santarelli) lo vamos a hacer realidad; simplemente necesitamos la voluntad de intendente que quiera trabajar con el Gobierno provincial”.

Manuel Calvo dijo también que el candidato a la intendencia “ya consiguió 100 lotes para construir las primeras 100 viviendas, en los próximos 4 años", así como 200 unidades más del Programa 25 Mil viviendas, que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.

“Todo eso lo vamos a hacer trabajando juntos, entre el Gobierno provincial y el municipal. También con la comunidad regional, tomando las buenas experiencias de todos estos intendentes exitosos que hoy nos acompañan”, expresó.

En sus palabras finales, Manuel Calvo pidió que el 12 de mayo Villa General Belgrano acompañe las “propuestas de progreso” de la fuerza que encabeza Juan Schiaretti, “el gobernador que ha transformado la realidad de los habitantes y de cada uno de los pueblos y ciudades de esta provincia”.

Seguidamente, Manuel Calvo se trasladó hasta La Cumbrecita donde respaldó la candidatura Daniel López, para renovar la presidencia comunal por Hacemos por Córdoba.

En los próximos días se espera la visita de más candidatos en la zona.


BlasonBarbura

Nucleoeléctrica Argentina Sociedad Anónima

Suscribirse al newsletter