Banner Cooperativa

shutterstock 387841831 1 300x200Esta vez llegaron hasta los medios provinciales, que pusieron en el tapete más datos que llaman la atención.

 

La semana pasada, cuando se dio a conocer la intencionalidad del Intendente Oscar Musumeci de viajar a Italia bajo el pretexto de la posibilidad de realizar hermanamientos con esta república, las dudas no dejaron de surgir y aún hoy producen cuestionamientos. Si bien en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante llevada a cabo el jueves tal viaje se aprobó por mayoría (los concejales de la oposición votaron en contra), muchos de los ítems planteados por la minoría calaron profundo, llegando inclusive a tomarse por uno de los medios más importantes de la provincia como lo es La Voz del Interior.
En una nota publicada el viernes, el medio plantea que una de las principales cuestiones que hacen dudar es si “los motivos del viaje son oficiales o particulares”, pregunta que quedó en el aire si se tiene en cuenta que en una misma ordenanza se trató la toma de licencia del Intendente por 21 días y la aprobación del viaje a Italia de hermanamiento, explicando el oficialismo que en medio de su descanso también aprovecharía para ejecutar esta acción de gestión.
Además, La Voz suma otro dato que no manejaban los medios regionales. “Mis padres son oriundos de Sant’Alfio”, contó al medio Musumeci. Y a continuación el diario comenta que se trata de una localidad de la provincia de Catania, en la región de Sicilia, “destino del controvertido viaje de los hermanos”, concluye, refiriéndose a que el Intendente viaja con Rodolfo Musumeci.
Lo cierto es que el 8 de junio es la fecha prevista de salida, prometiendo al regreso un informe de los logros alcanzados en la tierra de la pasta. Mientras, Villa Yacanto y la región nadan en un mar de dudas.
e-max.it: your social media marketing partner

Calendario de Eventos

Rojo: Villa General Belgrano

Verde: Villa Yacanto

Naranja: Santa Rosa

Rosa: Los Reartes

Violeta: Villa Quillinzo

Celeste: Villa Ciudad Parque

Las fechas que tienen un símbolo + (más) en el margen superior derecho contienen más de un evento en una o más localidades. 

Si quiere que su evento aparezca aquí, comuníquese al (03546) 1551 5367 (WhatsApp) o a través del formulario de contacto de este sitio.

¡Muchas gracias!

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
Fecha : 02/11/2017
6
9
10
13
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Nuevomaíz

Deptos María Vicky

ClasificadosElValleLateral

Suscribirse al newsletter

Ferretería