Banner Cooperativa

18402650 1024555107645798 1921682885174032959 nFue en el marco de las Jornadas Regionales de Coordinación de Políticas Públicas. Hubo autoridades de relevancia provincial. Unión por Córdoba se mostró trabajando de cara a las elecciones para diputados del corriente año.

Con la presencia de figuras de carácter provincial como Carlos Caserio, Presidente del PJ (Partido Justicialista) provincial, la Secretaria de Equidad y Empleo, Alejandra Vigo, los ministros Sergio Busso, Francisco Fortuna y Walter Grahovac, y el Presidente del bloque Justicialista de la Legislatura, Carlos Gutiérrez, entre otros, se llevó a cabo una importante reunión que unió a los referentes de la fuerza política el pasado viernes en la localidad de Almafuerte. Participaron intendentes, jefes comunales, concejales, la actual Legisladora Departamental Noemí Gigena de Magalhaes y dirigentes de los departamentos Calamuchita y Tercero Arriba, siendo el punto de encuentro el Complejo Piedras Moras.

Dicho encuentro se enmarca en las Jornadas Regionales de Coordinación de Políticas Públicas, convocadas desde la Mesa Ejecutiva del Concejo Provincial partidario. Dentro de los temas tratados, por supuesto se habló de salud, seguridad, educación, empleo. Y como era de esperarse por lo reciente del comunicado difundido del supuesto candidato que tendría Unión por Córdoba en las siguientes elecciones a diputados nacionales, José Manuel De la Sota, la rosca política en torno a este tema se llevó gran parte de la reunión. La decisión del ex gobernador y candidato presidencial dejó un manto de dudas en todo el plano político provincial, dado que era el que mejor medía en las encuestas. Pero también determinó una certeza: el PJ provincial le está abriendo la puerta a los jóvenes, posicionando al Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora, entendiendo así que es inminente el recambio generacional que necesita la fuerza política de cara al futuro próximo.
e-max.it: your social media marketing partner

Nuevomaíz

ClasificadosElValleLateral

Deptos María Vicky

Suscribirse al newsletter

Ferretería