Banner Cooperativa

18451863 1287583371336937 2093659496 oTres localidades de Calamuchita han accedido a charlas que se brindan desde un programa creado por la Oficina Legislativa de la Senadora Nacional por Córdoba, Laura Rodríguez Machado. El mes entrante también se desarrollará una en Santa Rosa.

El pasado 29 de abril Villa General Belgrano, Embalse y Villa del Dique recibieron charlas sobre las temáticas de violencia de género y familiar bajadas a la región por medio de un programa de prevención que trabaja la Oficina Legislativa de la Senadora Nacional por Córdoba, Laura Rodríguez Machado. De las mismas participan una psicóloga, un abogado especialista en el tema, y se brinda un marco de concientización social para entender mejor los cambios que atraviesa la comunidad y son tan marcados en los últimos años.

En comunicación con la responsable de estas jornadas, la Dra. Ana Nemer, afirmó que por lo general estas violencias van de la mano e involucran a todo el núcleo familiar, incluyendo a los niños. “A esta problemática se la está tomando en forma global e integral porque estamos todos dentro de una sociedad mixta. La idea es acercarnos y que entre todos podamos modificar conductas y cuestiones de valores aprendidos, y volver a mirarnos y ver que necesitamos reconstruir una sociedad que está muy dañada”, comentó la Dra. Nemer.
Según la profesional, este programa viene teniendo buena aceptación en todos los lugares del interior donde han estado, como por ejemplo en Villa Carlos Paz, Mendiolaza o La Bolsa, tratando de recorrer la mayor cantidad de pueblos posible. Ahora la propuesta es generar una charla también en Santa Rosa de Calamuchita, que tiene fecha para el 3 de junio, y que ha sido gestionada por el dirigente regional del PRO, Eduardo Pereyra.
18427009 1287583324670275 662920145 o
e-max.it: your social media marketing partner

Nuevomaíz

ClasificadosElValleLateral

Deptos María Vicky

Suscribirse al newsletter

Ferretería