Banner Cooperativa

s 0 gas natural obraAsí lo confirmó vía facebook el Intendente de la localidad. El Gobierno de la Provincia de Córdoba lo haría parte del Plan Provincial de Gasoductos.

 

En la semana se dio a conocer oficialmente la noticia por medio del facebook personal del Intendente de Villa Yacanto, Oscar Musumeci, respecto a la llegada del gas natural también a la localidad que gobierna. Los anuncios de esta obra alcanzarían de esta manera a casi todo el Valle de Calamuchita, abarcando desde La Cruz hasta uno de los pueblos más altos de la región.
“Ya regresando a casa tras un largo día de gestión, quiero compartir esta inmensa alegría con todos ustedes. El Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de sus ministros me informaron que nuestro querido Yacanto está incluido en el Plan Provincial de Gasoductos, es decir que a mediados del año próximo contaremos con este tan importante servicio para el desarrollo y el crecimiento de nuestro pueblo, lo que significará también una mejor calidad de vida para TODOS”, comunicó Musumeci.
e-max.it: your social media marketing partner

Nuevomaíz

ClasificadosElValleLateral

Deptos María Vicky

Suscribirse al newsletter

Ferretería