Banner Cooperativa

18221912 1275723952522879 9139445417326861637 nCon autoridades provinciales y regionales, sumándose Intendentes, Jefes Comunales y Concejales, comenzaron a definir su postura para las siguientes elecciones de agosto.

 

Anoche se dio una importante reunión de la Unión Cívica Radical en Villa Yacanto. Con el objetivo de fijar estrategias para crecer dentro de Cambiemos fortaleciendo el partido, dirigentes del Comité Provincial, Intendentes, Jefes Comunales y Concejales de Calamuchita, autoridades departamentales e incluso de otras ciudades como Alta Gracia, se dieron cita en uno de los puntos más altos de la región.
Comenzó a eso de las 21 hs. cuando la Secretaria del Comité Provincial de la UCR, Silvina Leonelli, tomó la palabra en nombre del Presidente, Dr. Alberto Zapiola, quien había garantizado su presencia pero por motivos de fuerza mayor no pudo estar. Leonelli explicó algunos cambios que se están dando dentro del partido y que le dan mayor dinamismo, y dejó en claro que las maneras de generar mayorías que cada uno logre en su territorio dependerán de las jugadas puntuales de cada lugar.
Dentro de las reconocidas personalidades que asistieron se encuentran Leandro Morer, de Alta Gracia, los intendentes de La Cruz, Mauricio Jaimes, el de Villa General Belgrano, Sergio Favot, el de Cañada del Sauce, Norberto Feliciano, y el de Las Bajadas, Walter Escarutti. Además de los militantes de toda la región estuvo también la Presidente de la Juventud Radical, Coty Candini y el Presidente del Comité Departamental Calamuchita, Héctor Aquiles. Auspició de anfitrión el Concejal de la UCR en Villa Yacanto, Facundo Martinez.
e-max.it: your social media marketing partner

Nuevomaíz

ClasificadosElValleLateral

Deptos María Vicky

Suscribirse al newsletter

Ferretería