Banner Cooperativa

790x167 gas

14695556 313455915695544 1943922233453559595 nLas acciones iniciadas varias gestiones atrás y continuadas por las autoridades que detentaron el poder en la Comuna en los últimos años, tendrán su tramo final mañana cuando 26 familias de Amboy reciban su título propietario.

 

La manzana histórica de Amboy que alberga, entre otros edificios, a la antigua Capilla, tiene también terrenos que ocupan familias de la localidad. Años atrás se comenzó con la tarea de conseguir los títulos de propiedad para esos espacios, ya que carecían de ellos. En la anterior gestión de Claudia Gilli, los avances fueron significativos, y finalmente en la actual, que lleva adelante Daniel Álvarez, se entregarán los mismos a 26 familias. “Alcanza a las personas que están viviendo actualmente en esta manzana que es tan histórica y antigua como el pueblo mismo, que no tenían documentación, por lo cual se iniciaron gestiones. Incluso en las anteriores gestiones se le había buscado la vuelta para darle solución”, relató Álvarez, Jefe Comunal de la localidad.
Y prosiguió: “Se le dio continuidad, se hicieron las mensuras correspondientes de toda la manzana completa. Son 26 propiedades que quedaron englobadas en este proyecto y ahora se llega a su término con la entrega mañana por parte del Ministro de Justicia y el Presidente de la Unidad Ejecutora para el Saneamiento de Títulos”.
Tal acción estará enmarcada en un acto a desarrollarse este viernes en la Sede Comunal a las 11 hs. (en caso de mal tiempo, se trasladarán al Salón Comunal). Allí se procederá al otorgamiento de Resoluciones de Posesión y Plano Aprobado por Dirección de Catastro.
 

Jefatura

BlasonBarbura

VacuNacion

SIPS HerreríaDiseño

Nucleoeléctrica Argentina Sociedad Anónima

Suscribirse al newsletter