Banner Cooperativa

coneja caminando 1024x577Con una ocupación promedio del 94 por ciento fue destacada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. En este marco se dio la 47° edición de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa.
Este fin de semana extra largo dejó algunos sin sabores y otras caras contentas. En el caso de Villa General Belgrano la ocupación vino de la mano también de la 47° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa. La CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) incluso destacó los números del pueblo calamuchitano, ubicándolo entre los destinos turísticos más elegidos en Semana Santa.
Desde La Secretaría de Turismo evaluaron el fin de semana como “muy bueno” luego de confirmar que la ocupación hotelera ascendió al 94% en promedio.
Otros pueblos del Valle no se vieron beneficiados con altos números, aunque sin lugar a dudas muchas personas recorrieron en esta ocasión Calamuchita. Eso se podía ver el domingo por la tarde cuando en varios tramos de la Ruta 5 de hacían largas colas y costaba avanzar.
De hecho la CAME también hizo público que 1 millón 600 mil turistas recorrieron el país en estos 4 días gastando 5071 millones de pesos.
e-max.it: your social media marketing partner

Nuevomaíz

ClasificadosElValleLateral

Deptos María Vicky

Suscribirse al newsletter

Ferretería