publicite en El Valle

Banner Cooperativa

received 919602768135001Además del stand de Córdoba donde se promociona la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, los responsables de comunicación y turismo de la Villa anduvieron por diarios, radios y canales de televisión dando a conocer el destino y la mencionada festividad.
Aprovechando la Expo Agro que se desarrolla esta semana entre San Nicolás y Ramallo, el Secretario de Turismo de Villa General Belgrano, Pablo Sgubini, recorrió el pasado jueves varios medios de comunicación para promocionar la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa. Junto a Pablo Miranda, a cargo del área de comunicación del municipio, visitaron Televisión Regional de San Lorenzo y Rosario, radios LT8, La Red, Radio 2 AM 1230, y los  programas “Ruta Madre”, “La Terraza”, “Historias de Viajes” y Diario La Capital de Rosario.
Recordemos que la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, que este año cumple su emisión 46°, se llevará a cabo entre el 18 y 27 de marzo, siendo como siempre una oportunidad de compartir las delicias centroeuropeas acompañadas por música y danzas del mundo. 
Siguiendo con la promoción, Sgubini participó de la transmisión de Cadena 3 en la Expo Agro, donde además se distribuye material en el Stand de Córdoba. La Casa de Córdoba de Rosario da a conocer la promoción en alojamientos 3×2 para los primeros días de la festividad. Allí dialogaron con su titular, la Lic. Mariana Odriozola, con quien definieron la articulación con nuevos canales de difusión para todo el año, abriendo así otras posibilidades de dar a conocer el destino y sus eventos.

Publicite

Suscribirse al newsletter