publicite en El Valle

JM

FB IMG 1452660443972A pesar de arrancar una temporada floja en el pueblo, Valeria Calarco, Directora de Turismo, aclaró en la segunda quincena de enero tienen muy buenas reservas.
Los Reartes se transformó en los últimos años en uno de los pueblos calamuchitanos que mas turistas capta en temporada. Habiendo a esta altura consultado a casi todos los agentes turísticos del Valle, la localidad serrana no es la excepción, cuestión que se vio venir y terminó de confirmarse en los últimos días de diciembre y primeros de enero. "Se ve menos gente. Aumenta la afluencia turística para el fin de semana y también un poco supeditados al buen clima. A nosotros nos afecta muchísimo. La verdad que lo lamentamos también por el turista que ya esta acá y no puede disfrutar de nuestros ríos porque muchas veces o esta lloviendo o el río esta crecido", resaltó Valeria Calarco.
La Directora de Turismo de Los Reartes mencionó el tema del clima, que también esta afectando al sector; pero se mostró optimista con lo que resta del mes. "Sí, hay un movimiento que es menor a la temporada pasada y ya en diciembre se vio así y esta siendo de esa manera. De todas formas para la segunda quincena de enero nosotros tenemos muy buenas reservas, así es que esperamos mejore bastante", analizó de acuerdo a la información que manejan desde el área.
De todas maneras en la localidad no dejan jamas de trabajar para ofrecerle lo mejor al visitante. "Supeditados al buen clima en muchos casos, hemos planificado realizar a partir del día miércoles actividades por la tarde. Los miércoles son de cine para toda la familia, siempre en el veredon de la Capilla a partir de las 20:30 hs. Los jueves tenemos espectáculos de circo, de magia y de humor, y los viernes los festivales de títeres, también 20:30 hs. en el veredon de la Capilla", contó Calarco. Y adelantó lo que se viene. "El sábado 16 están las jineteadas, que las organiza Ivan Bustos en el predio del campo de doma. Y el 23 estamos organizando a cargo de la Comuna de Los Reartes y la Dirección de Turismo, la Fiesta de Ritmos (...). Va a haber desde salsa, merengue, tango, bien variadito y para todos los gustos".

Publicite

Suscribirse al newsletter