publicite en El Valle

Banner Cooperativa

FB IMG 1452049280701Para los niños, para los adultos y para los adultos mayores; las actividades que se lanzaron son para todo tipo de turista. 
De lunes a domingos, Santa Rosa de Calamuchita te propone “Dejate sorprender”; una serie de actividades en diferentes puntos de la ciudad que han sido armados para tener en cuenta a todo tipo de público visitante. 
Los lunes arrancan con ascensos al Vía Crucis saliendo desde el Paseo El Remanso a las 8 de la mañana. Por la tarde hay vóley en el balneario Santa Rita y Noche de los Niños en la explanada de la Iglesia a las 21:30. 
Sigue el martes con yoga en la montaña saliendo desde Paseo El Remanso a las 8:15 y culminando la tarde a eso de las 18 hs. con básquet y fútbol en Playa Soleada. Y los miércoles nuevamente la cita es en El Remanso a las 9:30 para comenzar a pedalear, Melodías del Río por la noche y muchas propuestas más. 
Continúan los jueves con yoga otra vez por la mañana y fútbol, tenis y recreación por la tarde. Caminatas, recreación, zumba y la finalización con Peñas Folclóricas concluyen la semana. 
En cuanto a los sábados se puede elegir entre estas mismas actividades que se replican en cada punto de encuentro de Santa Rosa al igual que los domingos. 
 

Publicite

Suscribirse al newsletter