MT PRIMERA INFANCIA 920x100

Banner Cooperativa

Cine Móvil en las SierrasA poco de terminar la temporada estival, la Agencia Córdoba Turismo sigue trabajando para que los turistas tengan unas vacaciones inolvidables. Los programas gratuitos de asistencia al turista continúan en febrero con shows y entretenimiento.

En Córdoba se busca que los visitantes vivan un verano inolvidable. Para ello, la Agencia Córdoba Turismo continuará, durante lo que resta de febrero, con sus tradicionales programas de promoción y asistencia al turista que, además de información, les ofrecen entretenimiento y recreación.

Una de estas acciones incluye al Escenario Móvil, que todos los días se visita a una localidad turística diferente. Animadores, promotoras, sonidistas y distintos números artísticos se ponen al servicio de los asistentes, que también reciben regalos regionales.

Próximos destinos del Escenario Móvil en febrero

Martes 19: San Isidro
Miércoles 20: Mayu Sumaj
Jueves 21: Villa Ciudad América
Viernes 22: Los Reartes
Sábado 23: Colonia Caroya
Domingo 24: Cosquín

También el Cine Móvil ofrece diariamente la proyección de películas nacionales para todas las edades, además de llevar adelante actividades interactivas con el público. Este cine recorrerá diferentes localidades de la provincia, ubicándose en lugares estratégicos al aire libre.

Próximos destinos del Cine Móvil en febrero

Miércoles 20: El Manzano
Jueves 21: La Calera
Viernes 22: Yacanto de Calamuchita
Sábado 23: Alta Gracia
Domingo 24: A confirmar


BlasonBarbura

Nucleoeléctrica Argentina Sociedad Anónima

Suscribirse al newsletter