publicite en El Valle

Banner Cooperativa

Fiesta del Locro y la EmpanadaLa segunda edición de la Fiesta del Locro y la Empanada se viene con todo. Habrá locro y empanadas para todos los paladares y requisitos. Además de la actuación de grupos folclóricos y hasta un payaso para entretener a los más chicos.

En esta edición se busca recaudar fondos para la construcción de una sede propia de la Asociación Civil Esperanza Yacanto Club. El predio será el mismo de la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Habrá 8 puestos de comida con distintas variedades, entre las cuales va a haber empanadas vegetarianas, de pollo, exóticas y también para celíacos. Habrá tres tipos de locro con distintas recetas además locro vegetariano y para celíacos también. La fiesta contará con 11 puestos de artesanías y variados puestos de venta de tortas, infusiones y churros. "Hay una variedad de opciones importantes", relataba Oscar Bacigalupi, presidente de la Asociación Civil Yacanto Esperanza Club. También va a haber varias academias de Danzas y grupos de Folclore. Mientras tanto el Payaso "Lenroske" entretenerá a los niños.

La fiesta será el domingo 18 y lunes 19 de junio entre las 11 y las 18hs en la sede de la Fiesta de La Comida al Disco de Arado, detrás del cementerio en Villa Yacanto.

Oscar se mostró muy agradecido con respecto a los comerciantes e instituciones del pueblo de Yacanto. Así mismo con la agencia Córdoba Turismo, que va a poner un artista para la ocasión y con la Direccion de Turismo y el Municipio de Villa Yacanto.

El valor de la entrada para mayores de 12 años será de $50.- y no hace falta llevar cubiertos.

Se ruega a todo el público concurrente mantener las condiciones del predio utilizando los cestos para arrojar la basura.


Publicite

Suscribirse al newsletter