publicite en El Valle

Banner Cooperativa

FB IMG 1478121793174Llega para colaborar, a través de un bono contribución de 100 pesos que costará la entrada, con la Escuela Especial Manuel Belgrano. Se trata de Kotaro Fukuma, una de las más grandes promesas del piano.
Villa General Belgrano siempre se ha caracterizado por contar con la visita de importantes figuras no sólo del ámbito nacional sino del internacional. En este caso, un pianista aclamado en diferentes puntos del mundo llega para colaborar con la Escuela Especial Manuel Belgrano.
Kotaro Fukuma, nacido en Tokio, inició sus estudios de piano a los 5 años, obteniendo importantes premios en concursos internacionales de ciudades como Santander, Tel Aviv, Helsinki y Salt Lake City; y en el 2003 ganó el Premio Chopin en el Concurso Internacional de Piano de Cleveland. Esta figura llega a la Villa de la mano de la Fundación Pro Arte Córdoba, siendo organizadores del evento el grupo Conciertos El Rincón en conjunto con la Red Solidaria del pueblo. 
Dentro de su repertorio, tocará obras de Chopin, Fauré, Debussy, Poulenc, Trenet y Satie. Para poder disfrutarlo, se puede colaborar con un bono contribución de 100 pesos que serán destinados al taller de panificación de la Escuela Especial Manuel Belgrano. 
Se presentará el domingo 6 de noviembre en el Salón Parroquial a las 18 hs. 
 

Publicite

Suscribirse al newsletter