publicite en El Valle

Banner Cooperativa

FIESTAS PATRONALESSerán este sábado 24 de septiembre, con números que apuestan al divertimento de la familia. Además de los números centrales, acompañarán agrupaciones gauchas y habrá danzas, demostraciones, imitaciones y música para el gozo de una jornada festiva.

 

Se espera un sábado intenso para la localidad serrana de Villa Yacanto, dado que se estarán celebrando las Fiestas Patronales. En honor a la Virgen de la Merced, Patrona de la localidad, dará inicio a las 10 hs. una misa, para luego, alrededor de las 11 hs, hacer la tradicional procesión con el acompañamiento de los vecinos y agrupaciones gauchas que se darán cita en el evento.
Desde allí, todos se trasladarán al Predio de Los Gauchos donde está previsto el comienzo de la parte festiva, con almuerzo de comidas criollas, espectáculos de danzas y música sobre el escenario, imitaciones y demostraciones gauchescas.
Sobre la tarde se espera uno de los platos fuertes de las Patronales, que seguramente hará descostillar de la risa a todos, como lo hace en cada una de sus presentaciones Fabio “La Mole” Moli. Finalmente y ya sobre la noche, a la frutilla del postre la pondrán Los Caligaris, con toda su música festiva para celebrar a lo grande un grato momento familiar.
Vale destacar que todo el evento es con entrada libre y gratuita.
mole moli 6

Publicite

Suscribirse al newsletter