publicite en El Valle

Banner Cooperativa

14237522 1084399101639512 6732235196467673330 nPara el sábado 24 la banda elegida es "No te va a Gustar". El domingo 25 llega el turno de "Vilma Palma" y "El Bahiano". Los costos de las entradas, a continuación.
Embalse se ha transformado con el correr de estos años en el epicentro más grande de juventud a la hora de celebrar la Primavera. Años tras año, miles y miles de jóvenes se dan cita en esa localidad para disfrutar del Sol, la arena, el agua y la fiesta más imponente de la región. Siendo la segunda de mayor relevancia a nivel provincial (en primer lugar en cuanto a afluencia está Villa Carlos Paz), en cada edición trata de mejorar su apuesta artística, buscando captar la esencia de la estación que tiene como características la calidez y el florecimiento.
Es por ello que este año la banda principal seleccionada ha sido "No te va a Gustar", que llega directamente desde Uruguay, más precisamente de Montevideo, con toda su música que fusiona el reggae con el rock. Tocarán en la primera jornada del 24 de septiembre alrededor de las 23 hs. 
Pero el domingo 25 las propuestas no se quedan atrás, ya que los encargados de hacer bailar y cantar a la multitud que se espera serán "Vilma Palma" y "El Bahiano", comenzando temprano la jornada, a eso de las 13 hs.
El jolgorio será en el balneario municipal El Ceibo, a metros de la ruta provincial Nº5, a orillas del lago, del cual participarán otros músicos más, además de los infaltables DJ´s.
El valor de las entradas están desde $200 para el sábado y libre y gratuita para el domingo.

Publicite

Suscribirse al newsletter