publicite en El Valle

JM

13923890 652996004862733 2818742397054496580 oLa primera obra de Ariel Liendo, reconocido en el área de la cultura dentro del Valle de Calamuchita, salió a la luz hace muy poquito y tendrá sus presentaciones en Río Tercero, Embalse y Villa General Belgrano.

 

Veinte años de escritura le dieron los conocimientos al autor de Rémora para poder hilvanar sus sentires y viajes más profundos a su interior, buscando lo que luego le dio vida a su obra. Así, con palabras similares lo explica Ariel Liendo, quien se refirió al por qué del nombre. "Rémora es mi primer libro editado. El título remite a un pez que tiene ciertas particularidades. Es aquel pez que se adosa debajo de las ballenas, tiburones y otros peces, y viaja", expresó.
Viene de una gira donde el público fue respondiendo muy bien y ahora le llega el turno de jugar de local, en su zona. "Hemos diseñado una gira de presentación de este texto que comenzó en Buenos Aires la semana pasada. Después fuimos a Rosario, estuvimos en Córdoba y esta semana ya largamos aquí en la región comenzando por Río Tercero el miércoles en la Biblioteca Justo José de Urquiza, a las 19 hs. El jueves vamos a estar en el Centro Cultural El Auditorio de Embalse a las 19.30 hs. y a las 19 hs. el viernes en Las Lirias, la librería de Villa General Belgrano", puntualizó Liendo.
Lo acompañan Claudio Sánchez y Alfredo Slavautzky, músicos que ponen su parte para una presentación aún más amena.

Publicite

Suscribirse al newsletter