publicite en El Valle

JM

fiesta de la cerveza villa general belgranoLa Fiesta Nacional de la Cerveza, evento más importante de Villa General Belgrano y no menos importante en el Valle de Calamuchita, tendrá su presentación oficial el sábado 30 de julio. Hay gran expectativa por lo que sucederá con esta edición.

 

"Lanzamos formalmente la fiesta aquí, en la Villa, el 30 de julio con un desfile, un espiche, una cosa muy linda. Hacemos el lanzamiento oficial para que todo el mundo sepa que estamos a 60 días del evento y con una gran difusión de prensa nacional y provincial que va a movilizar aún más", informó el Intendente de Villa General Belgrano, Sergio Favot.
Esta vez los ojos están por demás atentos a lo que sucede en el predio y cómo se organiza la festividad más representativa del pueblo de características centroeuropeas, que moviliza año tras año entre 130 y 150 mil personas.
La presentación será el último sábado del mes a las 15:30hs. Para la misma convocan al Salón de Eventos y Convenciones para luego acompañar de las colectividades que integran el desfile con personajes típicos, mascotas e instituciones, hacia la Plaza José Hernández, donde se realizará la Tradicional Ceremonia del Espiche del Barril de Cerveza. Desde el municipio adelantaron que habrá "anuncios y algunas sorpresas", para quienes compartan este grato momento para los vecinos de la localidad.

Publicite

Suscribirse al newsletter