publicite en El Valle

Banner Cooperativa

13729065 1059409107429781 58829224497802306 nEn el fin de semana largo de octubre, la localidad enclavada a la vera del lago se transforma en el aeropuerto de los jets radiocontrolados. Es que por noveno año consecutivo se realiza este encuentro que reúne a participantes de varios puntos del mundo.
"Es el noveno año consecutivo que se realiza. No creo que vaya a haber cambio de días. Va a seguir siendo la misma fecha del fin de semana largo de octubre (...) Seguimos siendo el más grande de Argentina y uno de los principales de Latinoamérica", confirmó Facundo Suárez, Secretario de Turismo de Villa Rumipal, sobre uno de los eventos anuales más convocantes que tiene su localidad.
Hablamos del Encuentro Internacional de Jets Radiocontrolados, que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de octubre próximo. "Es un orgullo para nosotros tener este evento internacional cada octubre, donde viene gente de Chile, Bolivia, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, y hemos llegado a Europa", apuntó Suárez. 
Por eso, y luego de la confirmación que se dio a conocer la semana pasada, los organizadores de este tipo de eventos y la Secretaría de Turismo de Villa Rumipal ya trabajan en difundir, esquematizar y sumar a todos los interesados en sumarse a la 9° edición de, como dice Suárez, "la fórmula 1 del aeromodelismo". 
 

Publicite

Suscribirse al newsletter