publicite en El Valle

JM

FB IMG 1452049268038Con un cronograma semanal que tiene en su mayoría la puesta en escena del humor, la ciudad arrancó muy bien en materia de obras teatrales. 
Charlando con Tito Gatti, concesionario del Cine Deportivo Circulo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita durante la temporada alta, comentó todas las obras que tienen lugar este verano en la localidad. Así, los días martes inician la semana con Cacho Garay y su espectáculo “Toy más loco”, que vuelve a hacer temporada en Córdoba luego de 6 años. Los miércoles la dupla de Popo Giaveno y Los cumpas hacen “Una fiesta del humor”, trabajando sobre un escenario por primera vez juntos. 
Sigue los jueves con “Las 7 vidas del Gato Peters”, humorista ganador del Premio Carlos en 2012, 2014 y 2015. “Gambeteando pecados” de Doña Jovita se presenta todos los viernes; mientras que los sábados y domingos las obras se alternan. Así pasarán por el escenario “Las mil y una noches” de Mario Devalis, “Éramos tan amigas”, con la actuación de Claribel Medina y Nazarena Vélez, e “Intimidad indecente”, de Arnaldo André y Marta González. 
La totalidad de las obras comienzan a las 22:30 y los precios varían entre los 200 y 300 pesos. 
 

Publicite

Suscribirse al newsletter