Banner Cooperativa

El Monte se PlantaVilla General Belgrano será sede del Festival en Defensa del Bosque Nativo, con la presencia de músicos y artistas regionales que a través de sus voces, manos y cuerpos traerán la voz de nuestro monte.

El encuentro se dará en la Plaza José Hernández de la Villa el sábado 24 de junio a partir de las 12hs.

Organizado por la Asamblea en Defensa del Bosque Nativo Calamuchita quienes tienen por objetivo lograr el financiamiento de los colectivos que viajarán a la 3ª Marcha Provincial contra la Ley de Bosques el próximo miércoles 28 de junio, en la ciudad de Córdoba.

De esta manera se abren nuevamente los espacios de participación en defensa del Bosque Nativo, tal cual el municipio lo realizó en los eventos más salientes del verano pasado, entendiendo que no es ocultando ni invisibilizando a los artistas y vecinos que se manifiestan la forma de resolver el debate sobre la ley de bosques.

Las  fiestas y festivales populares de Villa General Belgrano no pueden ni deben  estar aislados de un tema tan sensible como es el cuidado del medioambiente, por ello también el área de Cultura Municipal se prepara a estrenar en la Fiesta del Chocolate una obra integral donde el tema principal serán los guardianes del bosque.

En caso de lluvia el Festival se traslada a la Casa del Bicentenario.

e-max.it: your social media marketing partner

Nuevomaíz

ClasificadosElValleLateral

Deptos María Vicky

Suscribirse al newsletter

Ferretería