Banner Cooperativa

o 1454448439Agentes de salud del lugar iniciaron hoy una recorrida por espacios públicos con el objetivo de relevar muestras de larvas y la existencia de posibles criaderos.

 

El mosquito que transmite el dengue prolifera durante el verano. Por eso, en esta época siempre se redoblan los esfuerzos contra el mismo, generando no sólo trabajos de concientización sino de acción concreta. Como por ejemplo las que comenzó a implementar hoy la Municipalidad de Villa General Belgrano con agentes de salud locales que estuvieron visitando talleres mecánicos, gomerías, viveros y espacios públicos para realizar un relevamiento de la existencia de posibles criaderos de mosquitos en neumáticos, macetas, botellas, tapas, latas y otros recipientes.
“Las actividades se desarrollan en el marco del Programa Municipios Saludables en Prevención de Enfermedades Transmitidas por el Mosquito. La recorrida tiene un propósito educativo sobre las medidas preventivas contra el dengue, zika y chikungunya. También se estarán tomando muestras de larvas, para evaluar la existencia del mosquito transmisor de estas enfermedades”, comunica un parte de prensa del municipio de la Villa.
Ante esta situación solicitan la colaboración de quienes sean visitados para poder realizar un trabajo efectivo.
e-max.it: your social media marketing partner

Calendario de Eventos

Rojo: Villa General Belgrano

Verde: Villa Yacanto

Naranja: Santa Rosa

Rosa: Los Reartes

Violeta: Villa Quillinzo

Celeste: Villa Ciudad Parque

Las fechas que tienen un símbolo + (más) en el margen superior derecho contienen más de un evento en una o más localidades. 

Si quiere que su evento aparezca aquí, comuníquese al (03546) 1551 5367 (WhatsApp) o a través del formulario de contacto de este sitio.

¡Muchas gracias!

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
Fecha : 02/11/2017
6
9
10
13
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Nuevomaíz

Deptos María Vicky

ClasificadosElValleLateral

Suscribirse al newsletter

Ferretería