publicite en El Valle

JM

16237068 1169577883137487 1365853829 nSucedió pasado el mediodía de ayer. Ambos se encuentran en perfecto estado de salud. Trabajaron en el lugar dos móviles de bomberos.

 

Las crecientes llegan y muchas veces no avisan. Incluso a veces los ríos y arroyos crecen aunque no haya llovido en el lugar, pero sí en las nacientes. Eso sucedió en Los Reartes, donde pasadas las 13 hs. del día de ayer, una unidad liviana del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano se dirigía al cauce del río para realizar prevención por la crecida del mismo. “En el camino ingresa un llamado pidiendo auxilio de una pareja que había quedado sobre una piedra cuando los alcanzó la creciente. Trabajaron cuatro bomberos a cargo del Cabo González, Luis Andrés”, informó el Jefe del Cuartel de Villa General Belgrano, Edgardo Mensegue.
Continuando con el relato, el bombero explicó que “se procedió a realizar el rescate en la zona del chorro, muy cerca del puente de Los Reartes, utilizando bandas y bolsas de rescate, chalecos salvavidas y cascos. A las 13.35 hs. se terminó con el trabajo de manera exitosa”.
Por otro lado, un móvil con cinco efectivos asistió en el rescate de dos jóvenes más que quedaron del otro lado del río, pero estaban fuera de peligro.
La pareja que había quedado sobre las piedras fueron identificadas como Guillermo Carrió, de 38 años, y Fernanda Bonaccorso, también de la misma edad, oriundos de Rosario, Santa Fe.

Publicite

Suscribirse al newsletter