Banner Cooperativa

Son 30 los efectivos que se sumarán a la lucha contra el fuego en la provincia colindante. Además, llevarán equipamiento de apoyo y vehículos para tal misión.

medio ambiente 2339240h540La provincia de La Pampa ha sido noticia durante los últimos días por los fatídicos incendios que azotan al lugar. Desde la Nación, el Ministro de Ambiente, Sergio Bergman, visitó el lugar, pero la respuesta fue poco precisa respecto a la manera en que iban a estar brindando ayuda por lo que tan cuestión generó aún más repercusión sobre los hechos.

La Pampa lleva más de una semana luchando para poder sofocar el fuego que va consumiendo cientos de miles de hectáreas. Por ejemplo, el departamento más afectado que es el de Caleu Caleu, ya tiene más de 450 mil hectáreas perdidas. Y otros, donde superan las 100 mil.
En la jornada de hoy se dio a conocer vía facebook que la Regional Séptima de Bomberos Voluntarios de Calamuchita parte a la zona con 30 bomberos y vehículos, siendo parte de los 70 que envía la provincia de Córdoba en total, junto a 17 camionetas con equipo de extinción y herramientas varias.
e-max.it: your social media marketing partner

Nuevomaíz

ClasificadosElValleLateral

Deptos María Vicky

Suscribirse al newsletter

Ferretería