PERIODICOELVALLE 550X95

InterAtos

EmbalseEl Intendente de Embalse se refirió a las promesas del Gobierno Nacional respecto a las mejoras previstas para los hoteles de la localidad que continúan sin llegar. Supone que en realidad no saben qué hacer y por ello no se concretan los avances.

 

“Es un reclamo permanente de este intendente desde que asumió allá por el año 2007 y de toda la comunidad embalseña en su conjunto. La verdad que ni este ni los anteriores gobiernos, hasta ahora, hicieron mucho por la Unidad Turística. Ojalá que esta manifestación que ha tenido por los medios Presidencia de la Nación tenga que ver con que haya una inversión”, arrancó diciendo el Intendente de Embalse, Federico Alesandri, al consultársele por una nota de un reconocido medio de comunicación donde el Gobierno Nacional prometía recuperar las unidades turísticas de Chapadmalal y Embalse.
Las primeras promesas llegaron allá por el invierno, cuando los hoteles fueron cerrados por un lapso de 40 días. Luego sólo se refuncionalizaron dos, previendo las mejoras del resto en los meses siguientes. Pero no fue así. “Lo que yo creo es que todavía no está muy en claro qué hacer. La provincia está por agarrar pero nunca agarra. Los gremios están por agarrar pero nunca agarran. Creo que falta todavía conversar un poquito más con la gente de Embalse. Si bien hemos iniciado un camino de diálogo como hacía mucho tiempo no existía, creo que todavía falta darle varias vueltas de tuerca para que realmente nosotros sepamos qué es lo que ocurre”, comentó Alesandri.
Y continuó describiendo la situación actual: “Únicamente están funcionando dos hoteles. El número 4 y el número 7. Y cuando hay eventos, una parte del hotel número 2 se habilita, que realmente está en un estado inviable. Es imposible ahí alojar gente y realmente hemos tenido muchas quejas en ese sentido. Pero bueno, concreto todavía no hemos visto nada (…) Entiendo que no es muy difícil. Creo que primero hay que tener idea sobre qué es lo que se quiere hacer, y segundo hay que poner dinero”.
Al concluir las declaraciones, el Intendente fue contundente a la hora de opinar que “se pone plata en cada pavada que realmente a uno le duele, cuando no ponen el dinero y la inversión necesaria en lugares que tienen que ver con la vida, con la economía y con el trabajo de la región”.
e-max.it: your social media marketing partner

Calendario de Eventos

Rojo: Villa General Belgrano

Verde: Villa Yacanto

Naranja: Santa Rosa

Rosa: Los Reartes

Violeta: Villa Quillinzo

Celeste: Villa Ciudad Parque

Las fechas que tienen un símbolo + (más) en el margen superior derecho contienen más de un evento en una o más localidades. 

Si quiere que su evento aparezca aquí, comuníquese al (03546) 1551 5367 (WhatsApp) o a través del formulario de contacto de este sitio.

¡Muchas gracias!

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
4
5
6
7
8
9
11
12
13
14
15
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

NuevomaízNuevomaíz

Deptos María Victoria

ClasificadosElValleLateral

Suscribirse al newsletter